Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Morató Payá, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T07:48:42Z | |
dc.date.available | 2018-03-12T07:48:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Morató Payá, Ana. El WhatsApp como complemento de aprendizaje en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 10 2014: 165-173 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65348 | |
dc.description.abstract | Este artículo propone utilizar las posibilidades que ofrece la aplicación de mensajería WhatsApp para consolidar y revisar los contenidos comunicativos y lingüísticos estudiados en la clase de E/LE. Esta aplicación nos ofrece un contacto más personal y directo con los alumnos, permitiendo la interacción entre ellos y manteniendo un contacto permanente con la lengua fuera del aula. Trabajamos con dinámicas que están dirigidas a todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y el Plan curricular del Instituto Cervantes y que nos permiten desarrollar todas las competencias de la lengua en un entorno real y familiar, de forma lúdica y motivadora. | es |
dc.title | El WhatsApp como complemento de aprendizaje en la clase de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |