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dc.contributor.author | Ribera Ruiz de Vergara, Ana Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T07:48:43Z | |
dc.date.available | 2018-03-12T07:48:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Ribera Ruiz de Vergara, Ana Isabel. La imagen sonora y kinestésica del acento. En: Foro de profesores de E/LE, 10 2014: 235-240 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65354 | |
dc.description.abstract | Una gran mayoría de estudiantes que acceden a la universidad para estudiar E/LE, después de haber estudiado la lengua española en la enseñanza secundaria, encuentran todavía dificultades de producción de sonidos cuando llevan a cabo una interacción con sus profesores o con interlocutores nativos.Una de las dificultades más frecuentes entre los estudiantes universitarios de E/LE recae en la percepción y en la pronunciación del acento prosódico y de la sílaba tónica.En esta experiencia práctica, llevada a cabo con nuestros alumnos universitarios de E/LE en las clases de Fonética Aplicada en la Universidad de Rouen (Francia), mostraremos una serie de actividades innovadoras para la enseñanza-aprendizaje de la pronunciación del acento prosódico y de la sílaba tónica. | es |
dc.title | La imagen sonora y kinestésica del acento | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |