La escritura colaborativa a través del relato digital en clase de E/LE
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(79.49Kb)
|
|
|
|
|
|
Sevilla Pavón, Ana
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
El relato digital ofrece interesantes posibilidades en cuanto a la escritura colaborativa multimodal y a la autoría colectiva en tareas de expresión escrita, las cuales fueron exploradas en un curso online de formación para profesores de español de la red pública brasileña ofrecido a través de un convenio de cooperación internacional suscrito por dos grupos de investigación de España y Brasil. El trabajo final de los profesores que realizaron el curso consistió en la puesta en práctica de un proyecto de creación de un relato digital con sus respectivos alumnos de español. Durante las tres semanas de duración del proyecto se llevaron a cabo diferentes tareas que implicaban la escritura colaborativa y multimodal en español. De este modo, los participantes se convirtieron en autores colectivos de los diferentes productos resultantes de cada una de las etapas del proceso, poniendo en práctica su capacidad de reflexión y su creatividad.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element