Promocionar una franquicia española
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(867.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Pérez Sánchez, Laura
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
|
|
|
|
Experiencia práctica dirigida a alumnos de niveles B1-B2 en la materia Español para los Negocios en la Universitat de València con una duración de 3 horas. El principal objetivo es que los alumnos aprendan a promocionar una franquicia española y repasar contenidos funcionales, gramaticales y culturales. Además, llevar al aula realias como material aplicable, el aprendizaje cooperativo y las diferentes agrupaciones formales e informales dependiendo de los roles asignados, el aprendizaje basado en proyectos (ABP) de la promoción de la franquicia, el desarrollo de las Inteligencias Múltiples y diferentes tipos de evaluación: autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element