NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¡Precaución al volante! Estudio de caso en Secundaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¡Precaución al volante! Estudio de caso en Secundaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author García Saiz, Lorena es
dc.date.accessioned 2018-03-14T08:12:15Z
dc.date.available 2018-03-14T08:12:15Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.citation García Saiz, Lorena. ¡Precaución al volante! Estudio de caso en Secundaria. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 83-88 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65439
dc.description.abstract Resumen: Este artículo presenta una actividad didáctica que fue trabajada en un centro de secundaria en un grupo de alumnado del aula de acogida -que no conoce o apenas domina la LE- y de estudiantado normalizado, todos ellos del mismo nivel. Está basada en una supuesta situación práctica sobre cómo realizar un parte de accidente. Partiendo de esta situación real, se trabajó la comprensión y expresión oral y escrita, la interacción y la mediación. Esta propuesta práctica es el producto final de una unidad didáctica para alumnado de B1 que, de una manera significativa, podía ver su aplicación como futuros conductores, además de crear una mayor conciencia en materia de educación vial. En primer lugar, se presenta el marco teórico y, posteriormente, se describe el desarrollo de la propuesta didáctica. Finalmente se presentan las conclusiones. Palabras clave: aula de acogida, parte de accidente, educación vial, aprendizaje significativo es
dc.title ¡Precaución al volante! Estudio de caso en Secundaria es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (1.397Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques