Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | González Plasencia, Yeray | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T08:12:15Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T08:12:15Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | González Plasencia, Yeray. Life in a day : cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 99-108 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65441 | |
dc.description.abstract | Resumen: En este artículo se ofrece un enfoque para integrar la competencia intercultural en E/LE a través de un material real, auténtico y pluricultural: el proyecto audiovisual colaborativo Life in a day. La propuesta didáctica se organiza en cinco módulos y tres fases: la cognitiva, la afectiva y la dedicada a la conciencia intercultural. Finalmente, se pone de manifiesto que la manera más eficaz para trasladar la Competencia Intercultural a la enseñanza de lenguas extranjeras es la deslocalización de los materiales, esto es, presentar muestras libres de identificación cultural. Palabras clave: competencia intercultural, actitudes, destrezas, conocimientos, proyecto audiovisual colaborativo. | es |
dc.title | Life in a day : cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |