Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Terol Rojo, Gabriel | |
dc.contributor.author | li, tao | |
dc.date.accessioned | 2018-04-20T09:37:20Z | |
dc.date.available | 2018-04-20T09:37:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Terol Rojo, Gabriel li, tao 2017 Análisis de la relación nuevas Tecnologías y lengua china como segunda lengua (CSL): Apps para móviles y juegos Estudios de Asia y Africa 52 164 683 696 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65816 | |
dc.description.abstract | Se ofrece un estudio sistemático y el análisis de la documentación más destacada y actual sobre la relación entre aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua (L2), aplicada a la lengua china (csl, chino como segunda lengua). Luego de repasar la trayectoria de los avances tecnológicos, en particular de las aplicaciones (apps) de telefonía celular y el diseño u oferta de juegos y simuladores para la enseñanza y el aprendizaje de csl, se hace referencia a artículos e investigaciones especializados publicados en revistas internacionales, tanto sobre la lengua china como de lingüística y filología comparadas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Estudios de Asia y Africa, 2017, vol. 52, num. 164, p. 683-696 | |
dc.subject | Llengua segona Adquisició | |
dc.title | Análisis de la relación nuevas Tecnologías y lengua china como segunda lengua (CSL): Apps para móviles y juegos | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2018-04-20T09:37:23Z | |
dc.identifier.idgrec | 125764 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |