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Análisis de la relación nuevas Tecnologías y lengua china como segunda lengua (CSL): Apps para móviles y juegos

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Análisis de la relación nuevas Tecnologías y lengua china como segunda lengua (CSL): Apps para móviles y juegos

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dc.contributor.author Terol Rojo, Gabriel
dc.contributor.author li, tao
dc.date.accessioned 2018-04-20T09:37:20Z
dc.date.available 2018-04-20T09:37:20Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Terol Rojo, Gabriel li, tao 2017 Análisis de la relación nuevas Tecnologías y lengua china como segunda lengua (CSL): Apps para móviles y juegos Estudios de Asia y Africa 52 164 683 696
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65816
dc.description.abstract Se ofrece un estudio sistemático y el análisis de la documentación más destacada y actual sobre la relación entre aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua (L2), aplicada a la lengua china (csl, chino como segunda lengua). Luego de repasar la trayectoria de los avances tecnológicos, en particular de las aplicaciones (apps) de telefonía celular y el diseño u oferta de juegos y simuladores para la enseñanza y el aprendizaje de csl, se hace referencia a artículos e investigaciones especializados publicados en revistas internacionales, tanto sobre la lengua china como de lingüística y filología comparadas.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Estudios de Asia y Africa, 2017, vol. 52, num. 164, p. 683-696
dc.subject Llengua segona Adquisició
dc.title Análisis de la relación nuevas Tecnologías y lengua china como segunda lengua (CSL): Apps para móviles y juegos
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2018-04-20T09:37:23Z
dc.identifier.idgrec 125764
dc.rights.accessRights open access es_ES

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