Determinantes de la competitividad basados en el conocimiento : evidencias extraídas de una plataforma de inteligencia aplicada al sector turístico español
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(809.0Kb)
|
|
|
|
|
|
Camisón Zornoza, César; Camisón Haba, Sergio
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
Este artículo analiza la situación competitiva de la empresa turística española en cuanto a las capacidades tecnológicas e informacionales de que dispone para impulsar una competitividad basada en el conocimiento. Tras el diagnóstico, se presentan los resultados de una investigación colaborativa orientada a desarrollar una nueva plataforma TIC. Las evidencias empíricas extraídas de cuatro casos piloto de implantación de esta plataforma de inteligencia competitiva avalan con rotundidad el potencial de creación de valor y de mejora de la competitividad esperable de soluciones de esta naturaleza. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element