NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El «paradigma biográfico» en la investigación educativa

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El «paradigma biográfico» en la investigación educativa

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Alheit, Peter es
dc.date.accessioned 2018-06-11T09:27:28Z
dc.date.available 2018-06-11T09:27:28Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Alheit, Peter. El «paradigma biográfico» en la investigación educativa. En: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación ( RASE ), 11 2 2018: 239-257 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/66550
dc.description.abstract El artículo muestra el amplio rango de las concepciones que cubren las concepciones formativas orientadas biográficamente: la amplitud de los planteamientos va desde intervenciones terapéuticas individuales hasta el compromiso sociopolítico, desde temas clásicos de la formación continua de índole general y sociocultural hasta las nuevas cuestiones de formación continua profesional y política. Por lo tanto, la orientación de la biografía en la formación de personas (adultas) puede considerarse como una especie de «paradigma oculto» que, además, sugiere un cambio gradual en las disposiciones de los profesionales. es
dc.title El «paradigma biográfico» en la investigación educativa es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/RASE.11.2.12340 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (350.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques