NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

«Cuando los hechos cambian?». Imágenes futuras de la investigación en educación : entre la continuidad, la salida y la contemplación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

«Cuando los hechos cambian?». Imágenes futuras de la investigación en educación : entre la continuidad, la salida y la contemplación

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Arnold, Rolf es
dc.date.accessioned 2018-06-11T09:27:29Z
dc.date.available 2018-06-11T09:27:29Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Arnold, Rolf. «Cuando los hechos cambian?». Imágenes futuras de la investigación en educación : entre la continuidad, la salida y la contemplación. En: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación ( RASE ), 11 2 2018: 204-215 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/66552
dc.description.abstract Necesitamos un concepto de aprendizaje contemporáneo. Las connotaciones del concepto «formación» o el nexo de «enseñanza» y «aprendizaje» se refieren a una relación tradicional entre educación y tiempo que debe ser problematizada. Los avances de la formación de personas adultas, en cuyo seno la formació se definió como «un proceso cognitivo relacionado con el mundo de vida», con sus desarrollos constructivistas y sistémicos, los avances de las ciencias naturales sobre el yo sináptico, conducen a desvincularnos de los contenidos curriculares y a una teoría formal, que ubica lo biográfico en el centro de lo educativo y postula una formación de la personalidad, un programa que tiene que ver más con las propios rastros emocionales de los seres humanos en sus fases biográficas de desarrollo que con los contenidos de los planes de estudio y currículums. es
dc.title «Cuando los hechos cambian?». Imágenes futuras de la investigación en educación : entre la continuidad, la salida y la contemplación es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/RASE.11.2.12334 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (255.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques