Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | ERI-Lectura | |
dc.contributor.author | Gómez, Marcos | |
dc.contributor.author | Chiner, Esther | |
dc.contributor.author | Jornada Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València, 18-19 Maig 2018 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-20T09:05:08Z | |
dc.date.available | 2018-06-20T09:05:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gómez, Marcos; Chiner, Esther (2018): «Accesibilidad cognitiva a Internet para personas con discapacidad intelectual: dificultades, beneficios y riesgos», Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València: Universitat de València, ERI-Lectura 18-19 mayo. http://ir.uv.es/4zhj7IR | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/66697 | |
dc.description.abstract | Presentación de los profesores de la Universitat d’Alacant Marcos Gómez y Esther Chiner. Universitat d’Alacant en las Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana organizadas por la ERI-Lectura de la Universitat de València el 18-19 mayo de 2018. http://ir.uv.es/4zhj7IR | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Lectura Fàcil | es_ES |
dc.title | Accesibilidad cognitiva a Internet para personas con discapacidad intelectual: dificultades, beneficios y riesgos | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA::Otras especialidades psicológicas | es_ES |