Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Lluch, Gemma | |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T08:15:49Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T08:15:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.citation | LLuch, Gemma (2014): "De booktubers o exposiciones orales para comunicar una lectura ¿Cómo lo hacemos?", BlogGemmaLluch 30 mayo 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/66997 | |
dc.description.abstract | Es importante relacionar lectura y escritura. Sobre todo la lectura y la escritura académica. Por ejemplo, una práctica fundamental es la elaboración de un guión escrito como apoyo de la exposición oral acompañada de un apoyo visual. En este post, describimos los pasos que hay que seguir para elaborar un guion que ayude al estudiante a exponer ante un público presencial o virtual la experiencia del libro que ha leído. También, unas indicaciones sobre cómo elaborar el apoyo visual, por ejemplo, un power point. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Booktuber | es_ES |
dc.title | De booktubers o exposiciones orales para comunicar una lectura ¿Cómo lo hacemos? | es_ES |
dc.interactivitytype | active | es_ES |
dc.learningresourcetype | slide | es_ES |
dc.interactivitylevel | high | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.gemmalluch.com/esp/de-booktubers-o-exposiciones-orales-para-presentar-una-lectura-como-lo-hacemos/ | es_ES |