Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cantos Soler, Adrián | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T10:21:04Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T10:21:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Cantos Soler, Adrián. Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple : estudio comparativo. En: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), 1 2017: 141-154 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67115 | |
dc.description.abstract | Los recursos electrónicos como metodología didáctica son una posibilidad y, cada vez más, unarealidad en muchos centros educativos. Incluso puede llegar a ser una necesidad en determinadoscasos específicos de alumnos o alumnas con necesidades educativas específicas que, graciasa la tecnología y a las aplicaciones móviles informáticas, pueden mejorar notablemente surendimiento y progreso intelectual. | es |
dc.title | Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple : estudio comparativo | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.1.12067 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |