La aptitud Musical como recurso en el trabajo de los equipos de orientación. Estudio de caso en la población escolar de Valladolid
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(452.5Kb)
|
|
|
|
|
|
Palacios Sanz, José Ignacio
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018
|
|
|
|
Though the musical talent measurements already take a long path way, necessary power makes it be offered new contributions and open new possibilities for a biggest establishment in the school community as help and resource of improvement in the musical learning. For it we have made a exploratory experiment between the school population of Valladolid with the objective as which the results serve and are useful to the musical pedagogy, revising cognitive and perceptive concept and processes. The result has shown us the shortages of our educative system and the competence acquisition.Aunque las mediciones de las aptitudes musicales ya llevan un largo camino recorrido, se hace necesario poder ofrecer nuevas aportaciones y abrir nuevas posibilidades para una mayor implantación en la comunidad escolar, como ayuda y recurso de mejora en el aprendizaje musical. Para ello hemos realizado un experimento exploratorio entre la población escolar de Valladolid, con el objetivo de que los resultados sirvan y sean útiles para la pedagogía musical, revisando el concepto y los procesos cognitivos y perceptivos. El resultado nos ha mostrado las carencias de nuestro sistema educativo y la adquisición de competencias. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element