De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles: de la STS de 27 de enero de 1977 a la sts de 20 noviembre de 2017
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(424.4Kb)
|
|
|
|
|
|
Montes Rodrigo, Mª Pilar
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018
|
|
|
|
The present study intends to analyze how, in the last 40 years, regulations and jurisprudence
regarding the contractual effectiveness of commercial advertising have evolved in the Spanish legal system, with
special reference to the sale of homes.El presente estudio pretende analizar cómo, en los últimos 40 años, ha evolucionado en el
ordenamiento jurídico español, la normativa y la jurisprudencia relativa a la eficacia contractual de la publicidad
comercial, con especial referencia a la compraventa de viviendas |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element