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dc.contributor.author | Vicente Llavata, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T09:14:40Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T09:14:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Vicente Llavata, Santiago 2018 Bajarse al moro en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual Tonos Digital. 35 1 21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67530 | |
dc.description.abstract | Las últimas aportaciones en el desarrollo teórico de la competencia comunicativa audiovisual destacan la idoneidad de diseñar secuencias de enseñanza-aprendizaje en las que se propicie un enfoque metodológico basado en el contraste entre diferentes versiones de una misma producción artística. Partiendo, pues, de estas premisas teóricas, este estudio pretende contribuir al desarrollo de la competencia comunicativa audiovisual mediante el diseño de una secuencia didáctica sobre la obra teatral Bajarse al moro. Con ello se persigue ofrecer un camino metodológico singular en el marco de las enseñanzas medias y universitarias. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Tonos Digital., 2018, num. 35, p. 1-21 | |
dc.subject | Comunicació audiovisual | |
dc.title | Bajarse al moro en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2018-09-18T09:14:40Z | |
dc.identifier.idgrec | 126945 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |