Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fernández Toledo, María Piedad | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T08:23:32Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T08:23:32Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | Fernández Toledo, María Piedad. Computer, Information and Academic Literacies in LSP Pedagogy: Implications for Curriculum Design. En: Anglogermanica Online, 2006, No. 4: 4-13 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67596 | |
dc.subject | Filología inglesa | es |
dc.subject | Filologías | es |
dc.subject | Otras filologías modernas | es |
dc.subject | Filologías | es |
dc.title | Computer, Information and Academic Literacies in LSP Pedagogy: Implications for Curriculum Design | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/citart?info=link&codigo=2341181&orden=195987 | es |