Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Bilbija, Ksenija | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-18T13:56:26Z | |
dc.date.available | 2019-01-18T13:56:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Bilbija, Ksenija. Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida. En: Kamchatka: revista de análisis cultural, 11 2018: 459-474 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/68562 | |
dc.description.abstract | Aunque la trama principal de la primera serie policial argentina en Netflix Estocolmo: Identidad perdida (2016) gira alrededor de un referente globalizado?la trata de mujeres-- este thriller noir es una producción cultural del neoliberalismo en como manipula el trauma del pasado dictatorial (1976-1983) a través del uso de los símbolos asociados con la memoria histórica argentina. Además, a través del prisma del síndrome de Estocolmo, la serie propone que las mujeres disfrutan y son cómplices de su propia opresión. | es |
dc.title | Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/KAM.11.12208 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |