NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Bilbija, Ksenija es
dc.date.accessioned 2019-01-18T13:56:26Z
dc.date.available 2019-01-18T13:56:26Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Bilbija, Ksenija. Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida. En: Kamchatka: revista de análisis cultural, 11 2018: 459-474 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68562
dc.description.abstract Aunque la trama principal de la primera serie policial argentina en Netflix Estocolmo: Identidad perdida (2016) gira alrededor de un referente globalizado?la trata de mujeres-- este thriller noir es una producción cultural del neoliberalismo en como manipula el trauma del pasado dictatorial (1976-1983) a través del uso de los símbolos asociados con la memoria histórica argentina.  Además, a través del prisma del síndrome de Estocolmo, la serie propone que las mujeres disfrutan y son cómplices de su propia opresión. es
dc.title Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.identifier.doi 10.7203/KAM.11.12208 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (289.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques