Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Espadero Berzosa, Irene | es |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | es |
dc.date.accessioned | 2019-02-11T12:38:09Z | |
dc.date.available | 2019-02-11T12:38:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Espadero Berzosa, Irene ; Vilches Peña, Amparo. Clima del aula en la Educación Científica. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 59-76 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/68933 | |
dc.description.abstract | El clima del aula es un aspecto esencial que impregna todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde el papel que el profesorado debe jugar en el aula, en sus diferentes dimensiones, hasta las relaciones que mantiene con su alumnado y las que ayuda a generar entre ellos. A lo largo del trabajo se analizan diversos factores que influyen en el clima del aula, estudiando su evolución desde que en los años 80 se comenzara a hablar del tema en la didáctica de las ciencias. Se estudia si en la actualidad se le presta la debida atención para, en caso negativo, realizar propuestas que puedan mejorar la enseñanza-aprendizaje de las ciencias a partir de la intervención en este ámbito. | es |
dc.title | Clima del aula en la Educación Científica | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/dces.35.11410 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |