NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Clima del aula en la Educación Científica

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Clima del aula en la Educación Científica

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Espadero Berzosa, Irene es
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo es
dc.date.accessioned 2019-02-11T12:38:09Z
dc.date.available 2019-02-11T12:38:09Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Espadero Berzosa, Irene ; Vilches Peña, Amparo. Clima del aula en la Educación Científica. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 59-76 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68933
dc.description.abstract El clima del aula es un aspecto esencial que impregna todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde el papel que el profesorado debe jugar en el aula, en sus diferentes dimensiones, hasta las relaciones que mantiene con su alumnado y las que ayuda a generar entre ellos. A lo largo del trabajo se analizan diversos factores que influyen en el clima del aula, estudiando su evolución desde que en los años 80 se comenzara a hablar del tema en la didáctica de las ciencias. Se estudia si en la actualidad se le presta la debida atención para, en caso negativo, realizar propuestas que puedan mejorar la enseñanza-aprendizaje de las ciencias a partir de la intervención en este ámbito. es
dc.title Clima del aula en la Educación Científica es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/dces.35.11410 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (771.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques