Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas: centros comerciales abiertos en España
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.520Mb)
|
|
|
|
|
|
Espinosa Seguí, Ana
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
Los partenariados público-privados (PPP) en áreas comerciales urbanas son proyectos de cooperación entre la administración pública y los comerciantes locales que persiguen un mismo objetivo: la recuperación funcional y económica de una determinada área urbana. Desde su nacimiento en Norteamérica, los PPP han ido adaptándose a la estructura empresarial, cultural y política de su entorno regional. España, que adoptó este tipo de proyectos de PPP más recientemente, se encuentra en la actualidad en un momento decisivo para replantear la fórmula de gestión y financiación de sus proyectos ya consolidados. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element