Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(295.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Cabanes Macián, Adrián; Cuadrado García, Manuel; Moliner Velázquez, Beatriz; Montoro Pons, Juan de Dios
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
La satisfacción es un constructo clave no exento de complejidad en su medición. En el contexto cultural y desde la disciplina de marketing, esta se plantea a partir de la valoración de una serie de experiencias sin considerar las expectativas de los consumidores. Partiendo de este enfoque, este trabajo aborda una investigación empírica con el objetivo de analizar la satisfacción de los estudiantes de centros de música autorizados y conservatorios municipales. La misma, de naturaleza cualitativa y cuantitativa, ha permitido conocer la valoración de los usuarios con diferentes variables: estudios, profesorado, nuevas tecnologías, infraestructuras y administración. Todo ello a partir de una encuesta auto-administrada con cuestionario estructurado y mediante análisis univariante y multivariante utilizando el programa estadístico SPSS. Los resultados demuestran que la satisfacción, tanto a nivel general como en relación a los aspectos concretos valorados, es elevada y difiere según determinadas variables de clasificación.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element