Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | García, Héctor | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T11:55:48Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T11:55:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | García, Héctor. El periodista educativo y sus circunstancias : lo que el lector no ve. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 11 3 2018: 393-404 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71122 | |
dc.description.abstract | La prensa escrita generalista se ha visto sometida a cambios significativos durante la última década, tanto tecnológicos (la evolución de la prensa de papel a la digital) como económicos (modelos de financiación de la empresa periodística). Una evolución que no ha concluido y que ha condicionado el rol del periodista, tanto del propiamente educativo como de otra índole. Las condiciones del trabajo del profesional raramente son conocidas por el lector cuando se enfrenta a un artículo periodístico sobre educación. Este artículo tiene como objetivo enunciar algunas de las nuevas condiciones del periodista de prensa escrita y analizarlas para entender un poco mejor el proceso de creación de los artículos que llegan a los ojos del lector. | es |
dc.title | El periodista educativo y sus circunstancias : lo que el lector no ve | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.11.3.13031 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |