NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El periodista educativo y sus circunstancias : lo que el lector no ve

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El periodista educativo y sus circunstancias : lo que el lector no ve

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author García, Héctor es
dc.date.accessioned 2019-07-24T11:55:48Z
dc.date.available 2019-07-24T11:55:48Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation García, Héctor. El periodista educativo y sus circunstancias : lo que el lector no ve. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 11 3 2018: 393-404 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71122
dc.description.abstract La prensa escrita generalista se ha visto sometida a cambios significativos durante la última década, tanto tecnológicos (la evolución de la prensa de papel a la digital) como económicos (modelos de financiación de la empresa periodística). Una evolución que no ha concluido y que ha condicionado el rol del periodista, tanto del propiamente educativo como de otra índole. Las condiciones del trabajo del profesional raramente son conocidas por el lector cuando se enfrenta a un artículo periodístico sobre educación. Este artículo tiene como objetivo enunciar algunas de las nuevas condiciones del periodista de prensa escrita y analizarlas para entender un poco mejor el proceso de creación de los artículos que llegan a los ojos del lector. es
dc.title El periodista educativo y sus circunstancias : lo que el lector no ve es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/RASE.11.3.13031 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (225.7Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques