Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Giró Miranda, Joaquín | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T11:55:48Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T11:55:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Giró Miranda, Joaquín. El cine en la formación inicial del docente. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 11 3 2018: 464-473 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71123 | |
dc.description.abstract | Este artículo se centra en el cine como herramienta de análisis práctico en la formación inicial del docente. El cine se sirve de la imaginación, las emociones y la cultura proponiendo otros modos de entender la vida social. Este texto, a través de la reflexión y el análisis de dos películas, intenta mostrar las posibilidades de un aprendizaje comprensivo del hecho de ser un buen docente, máxime cuando las prácticas del máster de secundaria o de los grados de maestro, apenas permiten acercarse a la realidad de lo que significa ser un buen docente. | es |
dc.title | El cine en la formación inicial del docente | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.11.3.13073 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |