Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vigo Arrazola, María Begoña | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T11:55:48Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T11:55:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Vigo Arrazola, María Begoña. Advanced Learning and Teaching Environments - Innovation, Contents and Methods. Núria Llevot Calvet y Olga Bernad Cavero (Eds.). En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 11 3 2018: 504-505 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71124 | |
dc.description.abstract | Actualmente, encuadrada en una sociedad cambiante, plural y diversa, e inmersa también en incesantes procesos de cambio y paradojas, la escuela y el profesorado ha de dar respuesta a múltiples y complejos desafíos. Uno de estos es equipar a docentes y alumnado con las competencias necesarias para afrontar con éxito un futuro incierto y ayudarlos a construir identidades flexibles y complejas en el sino de una ciudadanía democrática, que tiene su epicentro en la escuela. Y una de las herramientas para conseguir estos ambiciosos objetivos, son las tecnologías de la información y el conocimiento. | es |
dc.title | Advanced Learning and Teaching Environments - Innovation, Contents and Methods. Núria Llevot Calvet y Olga Bernad Cavero (Eds.) | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.11.3.13089 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |