Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, Rosa María | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T07:25:48Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T07:25:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | es |
dc.identifier.citation | Rodríguez Hernández, Rosa María. Como el viento, para piano, en su enunciado poético. En: Itamar, revista de investigación musical, 2019, Número 5: 108-124 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71501 | |
dc.description.abstract | The approach to the piano work Como el viento adopts a particular orientation, which obeys the pretense of highlighting its poetic aspects. The various themes and common places approach us to delimit their defining features. We will identify the different types of scenarios that appear in the 14 pieces, whose relationship lies in the state of mind, in its sound, its orientation towards the basic questions of existence. The lived and longed for is the nexus that unites the different elements. | en_US |
dc.description.abstract | El acercamiento a la obra pianística Como el viento adopta una orientación particular, que obedece a la pretensión de destacar sus aspectos poéticos. Los diversos temas y lugares comunes nos aproximan a delimitar sus rasgos definitorios. Identificaremos los diferentes tipos de escenarios que aparecen en las 14 piezas, cuya relación radica en el estado de ánimo, en su sonido, su orientación hacia las cuestiones básicas de la existencia. Lo vivido y anhelado es el nexo que une a los distintos elementos. | es |
dc.subject | Música | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | Como el viento, para piano, en su enunciado poético | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |