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En este “Estudio sobre las posibilidades de reclasificación del Sector PRR-4 del Plan General de Ordenación Urbana de València, su hipotético coste y las medidas de planificación propias de un urbanismo sostenible e integrador para una futura actuación pública sobre ese sector” vamos a tratar de estudiar cuál es el marco jurídico y técnico en que una decisión de desclasificación del sector como urbano (ya sea total o parcial, o ya sea conservando la clasificación pero reduciendo sustancialmente la edificabilidad proyectada) podría intervenir, la legalidad de una determinación de esta índole y, sobre todo, qué costes económicos podría suponer para el Ayuntamiento de València en caso de que haya expectativas ya patrimonializadas por parte de los propietarios del suelo del sector. Adicionalmente, se hace un esfuerzo por esbozar la cuantificación de estos posibles costes económicos, incluyendo tanto el importe de las indemnizaciones como el posible coste de una actuación pública de reprogramación realizada a partir de otras coordenadas. Por último, se incluyen las determinaciones de la nueva Agenda Urbana de Naciones Unidas que vehiculan el nuevo modelo de urbanismo y planificación que se pretende impulsar, acorde con las exigencias ambientales y patrimoniales propias del momento histórico en que vivimos, que en nuestro caso concreto creemos que se concretan y traducen en un modelo ya acogido por el legislador y el gobierno valencianos, como son los contenidos en la Llei de l’Horta de València y en el PAT de l’Horta de València, que a nuestro entender vehiculan ya gran parte de estos valores y afectan necesariamente, aunque no se encuentre el Sector PRR-4 del PGOU de València dentro de su ámbito estricto de aplicación, a cualquier decisión futura de planificación o de programación que se haga sobre esos terrenos, que habrán de atender necesariamente a estas consideraciones en tanto que Derecho actualmente vigente caso de que se realice cualquier modificación. Por último, y como ejemplo de lo que podrían ser algunas prácticas actuales de planificación y programación adaptadas a estos nuevos paradigmas, se adjuntan algunos supuestos que pueden tomarse como ejemplo de cómo sería una programación adaptada a estos nuevos criterios legales.
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