Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T08:10:38Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T08:10:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Huerta Ramón, Ricard. Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género. En: Educación artística: revista de investigación (EARI), 9 2018: 257-260 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/72987 | |
dc.description.abstract | La unión de arte y educación está generando en los últimos años un importante engranaje de reflexiones y acciones en positivo. Los modos de generar dicha unión enlazan espacios como la universidad, la escuela y los museos. Algunas tesis doctorales recientes han incidido en esta temática (Soto-González, 2015; Vidagañ, 2016), auscultando la presencia de una nueva incursión educativa en los espacios artísticos (Rogoff, 2008). Lo que resulta más difícil es encontrar lugares de conexión en los que la realidad educativa y cultural de una ciudad como Lleida permite desarrollar una fructífera colaboración para formar públicos, indagar en las conexiones entre arte y educación, para finalmente lograr estudios e investigaciones que nos acerca a estos fenómenos implicados. http://dx.doi.org/10.7203/eari.9.12940 | es |
dc.title | Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.9.12940 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |