NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Huerta, Ricard es
dc.date.accessioned 2020-02-06T08:10:38Z
dc.date.available 2020-02-06T08:10:38Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Huerta Ramón, Ricard. Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género. En: Educación artística: revista de investigación (EARI), 9 2018: 257-260 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/72987
dc.description.abstract La unión de arte y educación está generando en los últimos años un importante engranaje de reflexiones y acciones en positivo. Los modos de generar dicha unión enlazan espacios como la universidad, la escuela y los museos. Algunas tesis doctorales recientes han incidido en esta temática (Soto-González, 2015; Vidagañ, 2016), auscultando la presencia de una nueva incursión educativa en los espacios artísticos (Rogoff, 2008). Lo que resulta más difícil es encontrar lugares de conexión en los que la realidad educativa y cultural de una ciudad como Lleida permite desarrollar una fructífera colaboración para formar públicos, indagar en las conexiones entre arte y educación, para finalmente lograr estudios e investigaciones que nos acerca a estos fenómenos implicados.   http://dx.doi.org/10.7203/eari.9.12940 es
dc.title Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.identifier.doi 10.7203/eari.9.12940 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (422.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques