Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallent Torres, Cinta | |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T11:08:42Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T11:08:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Gallent Torres, Maria 2019 La defensa del trabajo de fin de máster por videoconferencia: estrategias y buenas prácticas. Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 2 123 135 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74601 | |
dc.description.abstract | Durante la última década, se han publicado numerosos estudios sobre el proceso de elaboración y evaluación de los trabajos de fin de máster (TFM) (Da Cunha, 2016; García & Martínez-Clares, 2012; González-Calero & Turégano, 2011), sobre las fases de tutorización y acompañamiento al estudiante (Flores, Martínez, Martínez López, Pascual, & Sanz, 2013) y sobre las competencias a adquirir tras su finalización (Cabrera, Sangrà & Rodera, 2012; Serrano & Pontes, 2015; Viejo & Ortega Ruiz, 2018). Sin embargo, no resultan tan evidentes las investigaciones que analizan la fase de preparación y defensa pública de estos trabajos, siendo, sin embargo, la que genera más incomodidad entre el estudiantado. El objetivo de este artículo es analizar esta etapa a partir de la experiencia que, como directores de TFM en el Máster Universitario de Formación del Profesorado de la Universidad Internacional de Valencia, hemos tenido durante los últimos años; una experiencia que resultará de interés tanto a directores nóveles que se inician en la tutorización de estos trabajos como a estudiantes que cursan estas asignaturas en modalidad virtual. Se pretende que las estrategias y buenas prácticas aquí compartidas puedan extrapolarse a otras titulaciones e incluso servir de referencia a otras universidades. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de innovación y buenas prácticas docentes, 2019, vol. 8, num. 2, p. 123-135 | |
dc.subject | Ensenyament universitari | |
dc.title | La defensa del trabajo de fin de máster por videoconferencia: estrategias y buenas prácticas. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-05-13T11:08:43Z | |
dc.identifier.doi | 10.21071/ripadoc.v8i2 | |
dc.identifier.idgrec | 138960 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |