Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(584.6Kb)
|
|
|
|
|
|
Cuadrado García, Manuel; Miquel Romero, María José; Montoro Pons, Juan de Dios
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2019
|
|
|
|
La asistencia a conciertos y festivales de música en directo ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos consecuencia de los cambios acaecidos en este sector. La literatura muestra estudios centrados en analizar los principales determinantes de esta participación. Si bien algunos de estos trabajos incluyen el género como variable demográfica explicativa de este consumo, los resultados obtenidos son contradictorios. Por ello, el presente artículo desarrolla una investigación empírica mediante encuesta personal con el objetivo de analizar el rol del género, así como de los motivos y frenos de consumo, en la asistencia a conciertos de música. La no existencia de grandes diferencias entre hombres y mujeres se encuentra entre los principales resultados. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element