Información y mensajes sobre salud en los medios de comunicación
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(203.4Kb)
|
|
|
|
|
|
Moreno-Castro, Carolina; Vengut-Climent, Empar
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2019
|
|
|
|
El grupo de investigación ScienceFlows ha llevado a cabo numerosos estudios sobre los discursos que se difunden a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, que han permitido identificar cuál es la construcción mediática de la salud. Así, se ha identificado el tono de las informaciones (favorables, desfavorable, neutro); se ha cuantificado el volumen de información publicada en los diarios digitales; se ha estudiado cómo se producen los accesos a Internet por parte de los usuarios para solicitar información; y se han analizado los vídeos que se suben a YouTube sobre temas de salud. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element