Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Moriana Mateo, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T10:35:01Z | |
dc.date.available | 2020-06-22T10:35:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75166 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta comunicación es presentar una práctica docente en el aula, que se ha realizado con 8 estudiantes del Màster Universitario en Genero y Políticas de Igualdad de la Universidad de Valencia, utilizando la metodología de las producciones narrativas. Respecto a los resultados, las estudiantes señalan como experiencia negativa con la violència contra las mujeres, la violència de género que han sufrido tanto ellas como sus madres, la violencia en el ámbito laboral, en la calle y, sobre todo, la violencia simbólica. En relación a la experiencia positiva, apuntan el hecho de ser conscientes de su existencia y coincidir con mujeres con experiencias similares. Así, la principal contribución es que, las estudiantes con formación en género identifican la violencia contra las mujeres, por el hecho de serlo, en sentido muy amplio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | violencia contra las mujeres | es_ES |
dc.subject | estudiantes universitarias | es_ES |
dc.subject | producciones narrativas | es_ES |
dc.title | Producciones narrativas sobre violencia contra las mujeres | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 172119 | es_ES |