Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Nuckols, Anthony | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T11:47:47Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T11:47:47Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75263 | |
dc.description | This learning object was produced under the auspices of the Pedagogical Innovation Project NAPCED (Nuevas aplicaciones de la Pedagogía Crítica y la Educación para el Desarrollo al análisis de textos literarios anglófonos) funded by the Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE) - Universitat de València 2018-2019 | es_ES |
dc.description.abstract | The following activity is designed for foreign students of English literature. It centers on specific questions and debates stemming from critiques and re-evaluations of realism in literature at the end of the 19th century and beginning of the 20th century in English literary Modernism. | en_US |
dc.description.abstract | Esta actividad se ha creado para estudiantes extranjeros de literatura inglesa. Se centra en cuestiones y debates específicos que surgieron a raíz de críticas y re-evaluaciones del realismo literario a finales del siglo XIX y principios del siglo XX en el contextos del modernismo literario inglés. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.subject | modernism | es_ES |
dc.subject | realism | es_ES |
dc.subject | Virginia Woolf | es_ES |
dc.subject | critical pedagogy | es_ES |
dc.title | What makes literature "real" to us? Modernist approaches to literary realism | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.interactivitytype | active | es_ES |
dc.learningresourcetype | exercise | es_ES |
dc.interactivitylevel | medium | es_ES |