Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T10:05:52Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T10:05:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | es |
dc.identifier.citation | Huerta Ramón, Ricard. Instituciones educativas y entornos de aprendizaje en Baukultur. En: Educación artística: revista de investigación (EARI), 11 2020: 227-229 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/77888 | |
dc.description.abstract | Baukultur se ocupa del diseño, planificación y co-construcción de nuestro entorno. Es, cada vez más, objeto de diversos programas de aprendizaje para niños y jóvenes. Por primera vez, este estudio explora cómo los jóvenes perciben estos programas y los incorporan a su vida cotidiana. Además, se estudia cómo asimilan importantes experiencias biográficas y decisiones relacionadas con Baukultur a diario, no solo remodelando sus propias cuatro paredes, sino también mientras viajan y en el universo online. | es |
dc.title | Instituciones educativas y entornos de aprendizaje en Baukultur | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.11.18858 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |