Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Ávila Clemente, Vicenta | |
dc.contributor.author | López Benet, Victoria | |
dc.contributor.other | Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-24T10:38:26Z | |
dc.date.available | 2021-02-25T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.date.submitted | 20-05-2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/78094 | |
dc.description.abstract | It is a project based on one of the considered successful educational actions, Dialogical Gatherings developed with people with Intellectual Disabilities, who are part of a program of the UV. This research presents the methodology used to develop the project and to evaluate it. Furthermore, it shows the objectives and relevant information. The results try to interpret different aspects such as participation and the commitment with the previous work to the sessions. | en_US |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto sobre una de las consideradas actuaciones educativas de éxito, las Tertulias Dialógicas, desarrollado con personas que presentan Discapacidad Intelectual y que forman parte de un Programa de Formación de la UV. Se explica la metodología que se ha llevado a cabo tanto para desarrollar el proyecto como para evaluarlo. Se exponen los objetivos y los datos relevantes. Los resultados valoran diferentes aspectos como son la participación y el compromiso de trabajo previo a las sesiones, que pueden considerarse positivos. | es_ES |
dc.format.extent | 77 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | tertuliasdialógicas | es_ES |
dc.subject | discapacidad intelectual | es_ES |
dc.subject | aprendizaje dialógico | es_ES |
dc.title | Meriendas dialógicas desde casa | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |