Catálogo de buenas prácticas para la transformación digital de empresas innovadoras
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(25.38Mb)
|
|
|
|
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2020
|
|
La digitalización está transformando prácticamente la totalidad de los
ámbitos de la sociedad. Esta transformación no tiene precedentes
históricos; ¿quién habría imaginado el impacto que han provocado
el conjunto de tecnologías digitales? Sin duda, las nuevas tecnologías
digitales van a seguir constituyendo el principal motor de transformación
social y económica. Diversas instituciones, tanto públicas como privadas,
hablan de la imprescindible transformación digital que han de abordar
empresas y organizaciones. Pero ha sido en 2020, con la pandemia
que estamos viviendo, cuando la necesidad de acometerla se ha vuelto
perentoria en numerosas organizaciones. La implantación del teletrabajo,
los cambios en la relación entre las empresas y sus clientes, el auge del
comercio electrónico o la digitalización de la enseñanza son algunos
aspectos de la transformación digital que la alarma sanitaria ha acelerado.
Esto ha exigido adaptar, cuando no definir desde cero, muchos procesos
de gestión internos. Por ello, la transformación digital no sólo es un cambio
tecnológico, sino que debe sustentarse en un cambio cultural y actitudinal
para poder abordar su implementación en aquellos aspectos y en aquellas
áreas o sectores de negocio que decida cada cada organización.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
distribuït sota llicència
Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element