Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Echegoyen Sanz, Yolanda | |
dc.contributor.author | Martín Ezpeleta, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T10:55:57Z | |
dc.date.available | 2021-06-16T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/79772 | |
dc.description.abstract | Los datos se corresponden con una muestra de 246 maestros en formación. Se muestran los resultados de comprensión lectora inferencial y metacognición lectora. | es_ES |
dc.description.abstract | Data pertain to a sample of 246 preservice teachers. Inference reading comprehension and reading metacognition data is displayed. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | metacognición lectora | es_ES |
dc.subject | maestros en formación | es_ES |
dc.title | Dataset reading comprehension and metacognition preservice teachers | es_ES |
dc.type | dataset | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |