Mostra el registre complet de l'element
Checa Vilar, María | |
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2020 | |
Este libro explora y presenta las experiencias y las posibilidades del programa institucional de educación a lo largo de la vida de la Universitat de València, denominado Nau Gran. El estudio demuestra con argumentos teóricos y datos empíricos bien fundamentados, que este programa contribuye de manera decisiva al bienestar de la ciudadanía y que esta a su vez aporta muchos y notables beneficios sociales, no monetarios, a nuestra sociedad. La autora lleva a cabo una breve revisión panorámica e internacional del surgimiento del concepto de educación a lo largo de la vida desde el siglo pasado hasta la actualidad, prestando atención al caso de estudio del Programa Nau Gran. Enmarca el caso local que analiza en un contexto internacional y global, mucho más amplio, en el que se explica mejor su surgimiento y su desarrollo.This book explores and presents the experiences and possibilities of the institutional lifelong education program of the University of Valencia, called Nau Gran. The study demonstrates with theoretical arguments and well-founded empirical data, that this program contributes decisively to the welfare of citizens and that this in turn brings many notable non-monetary social benefits to our society. The author conducts a brief panoramic and international review of the emergence of the concept of lifelong learning from the last century to the present, with attention to the case study of the Nau Gran Program. She frames the local case she analyzes in a much broader international and global context, in which its emergence and development can be better explained. | |
Veure al catàleg Trobes |