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Este trabajo se ocupa del escepticismo acerca del mundo externo y su conocimiento. En la primera sección se intenta mostrar que el internalismo acerca del contenido mental, es decir, la independencia constitutiva entre el contenido de los estados mentales y el mundo externo, es una premisa crucial en la argumentación escéptica. De este modo, la concepción opuesta del contenido mental, o externalismo, de ser correcta, podría cercenar un pilar central en la argumentación escéptica. En la segunda sección se expone brevemente la posición externalista y se formulan tres objeciones a ella desde el punto de vista del internalismo. Las tres secciones siguientes están dedicadas a las posibles respuestas del externalismo a dichas objeciones. En la sección final se exploran otros recursos a disposición del externalismo, se discute el problema del pensamiento demostrativo y se sugiere que, en conjunto, la balanza se inclina claramente del lado de la posición externalista.This work deals with skepticism about the external world and its knowledge. The first section attempts to show that internalism about mental content, i.e., the constitutive independence between the content of mental states and the external world, is a crucial premise in skeptical argumentation. Thus, the opposing conception of mental content, or externalism, if it were correct, could cut off a central pillar in skeptical argumentation. The second section briefly sets out the externalist position and makes three objections to it from the point of view of internalism. The following three sections are devoted to the possible responses of externalism to such objections. The final section explores other resources available to externalism, discusses the problem of demonstrative thinking, and suggests that, overall, the balance is clearly tipped on the side of the externalist position.
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