Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vallet-Bellmunt, T. | |
dc.contributor.author | Marqués-Andrés, M. | |
dc.contributor.author | Martínez-Fernández, T. | |
dc.contributor.author | Zubiria-Ferriols, E. | |
dc.contributor.author | del Corte-Lora, V. | |
dc.contributor.author | Bel Oms, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Vallet-Bellmunt, I. | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T11:31:18Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T11:31:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Vallet-Bellmunt, T. Marqués-Andrés, M. Martínez-Fernández, T. Zubiria-Ferriols, E. del Corte-Lora, V. Bel-Oms, I. Vallet-Bellmunt, I. 2021 AAA: Aulas de aprendizaje activo Revista del Congrés Internacional de Docència 1 5 1 13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/80606 | |
dc.description.abstract | Para promover el aprendizaje de los alumnos, algunas universidades están creando espacios de aprendizaje activo que reemplazan a las aulas tradicionales de clase magistral. En la Universitat Jaume Ide Castelló se han creado dos aulas(denominadas TEAM) para potenciarel aprendizaje cooperativo.Este trabajo tiene como objetivo describir el aula TEAM, explicar dos proyectos complementarios dirigidos a mejorar su funcionamiento y presentar los resultados de la primera de sus tres fases | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista del Congrés Internacional de Docència, 2021, vol. 1, num. 5, p. 1-13 | |
dc.subject | Personal Formació | |
dc.title | AAA: Aulas de aprendizaje activo | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-10-27T11:31:18Z | |
dc.identifier.idgrec | 148480 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |