Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martínez Agut, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T15:58:09Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T15:58:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Martínez Agut, María del Pilar 2021 Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal : equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial Revista Electrónica 'Quaderns d'Animació i Educació Social' 33 1 20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/80813 | |
dc.description.abstract | La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), se modifica por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), y se deroga esta última por la llamada LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación), que se publica el 30 de diciembre de 2020 en el Boletín Oficial del Estado. La institución educativa formal ha de introducir medidas educativas vinculadas con el entorno y con profesionales de la educación de organizaciones del contexto; en el texto modificado de la LOE (LOMLOE) se recogen los principios y fines educativos que son necesarios educar en la actualidad y que necesitan del apoyo de la comunidad educativa para poder introducirse en un contexto amplio al mismo tiempo que incida en lo local. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Electrónica 'Quaderns d'Animació i Educació Social', 2021, num. 33, p. 1-20 | |
dc.subject | Desenvolupament sostenible | |
dc.subject | Programari Desenvolupament | |
dc.subject | Reforma de l'educació | |
dc.subject | Educació en valors | |
dc.title | Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal : equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-11-25T15:58:10Z | |
dc.identifier.idgrec | 149084 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |