Mostra el registre complet de l'element
Chireac, Silvia Maria | |
The aim of the course is to provide an introduction to Valencia’s sociolinguistic situation, especially, in Valencian education system with two official languages in contact and with one or two foreign languages. It will help teacher training students to gain knowledge and achieve effective communication in three languages in order to develop and consolidate communicative skills. The objectives of the course are to develop in students a critical understanding of the nature of language acquisition which analyse the process of language comprehension and expression, oral discourse used in schools and verbal interaction in the educational system.Serie de archivos ZIP (para abrirlo se necesitan programas como WinRAR o WinZIP). El objetivo del curso es presentar la situación sociolingüística valenciana, especialmente, del sistema educativo valenciano con dos lenguas oficiales en contacto y con una o dos lenguas extranjeras. La asignatura ayudará a los estudiantes de la Facultad de Magisterio a adquirir conocimientos y lograr una comunicación eficaz en tres idiomas con el fin de desarrollar y consolidar las habilidades comunicativas. Los objetivos del curso son desarrollar en los estudiantes una comprensión crítica de la naturaleza de la adquisición del lenguaje que analice el proceso de comprensión y expresión del lenguaje, el discurso oral utilizado en las escuelas y la interacción verbal en el sistema educativo.Serie de archivos ZIP (para abrirlo se necesita un programa tipo WinRAR o WinZIP). El objetivo del curso es presentar la situación sociolingüística valenciana, especialmente, del sistema educativo valenciano con dos lenguas oficiales en contacto y con una o dos lenguas extranjeras. La asignatura ayudará a los estudiantes de la Facultad de Magisterio a adquirir conocimientos y lograr una comunicación eficaz en tres idiomas con el fin de desarrollar y consolidar las habilidades comunicativas. Los objetivos del curso son desarrollar en los estudiantes una comprensión crítica de la naturaleza de la adquisición del lenguaje que analice el proceso de comprensión y expresión del lenguaje, el discurso oral utilizado en las escuelas y la interacción verbal en el sistema educativo. | |
El document forma part dels materials docents programats mitjançant l'ajut del Servei de Política Lingüística de la Universitat de València. |
|
Veure al catàleg Trobes |