NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desigualdades de género en modulos biosanitarios. Propuesta didáctica para disminuir la brecha

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Desigualdades de género en modulos biosanitarios. Propuesta didáctica para disminuir la brecha

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Rodilla Liñana, Tatiana
dc.contributor.other Navarro Flores, Emmanuel
dc.date.accessioned 2022-02-18T07:56:33Z
dc.date.available 2022-02-18T07:56:33Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/81677
dc.description.abstract La comunidad educativa está tomando conciencia de la importancia de tratar la igualdad de género a nivel de la formación profesional e incluir la perspectiva de género en las sesiones formativas así como en todos los ámbitos de la vida. El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora curricular para favorecer la adquisición de competencias actitudinales y sociales que ayuden a incluir la perspectiva de género en la formación profesional de las titulaciones de Grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Emergencias Sanitarias y Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Esta propuesta se elabora a partir de un análisis previo de contenidos, tanto de los títulos como de los currículos de los Ciclos Formativos ya mencionados, del cual se concluye que no existe referencia explícita sobre el género. Además, el porcentaje de horas del que se dispone para incluir contenidos relacionados con el género es muy bajo con relación a las horas totales de las que disponen los módulos. El objetivo que se pretende conseguir es lograr una formación integral y holística formando al alumnado en competencias actitudinales y sociales para desarrollar su profesión desde la perspectiva de género. es_ES
dc.title Desigualdades de género en modulos biosanitarios. Propuesta didáctica para disminuir la brecha es_ES
dc.type master thesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS MÉDICAS es_ES
dc.interactivitytype expositive es_ES
dc.interactivitylevel low es_ES

Visualització       (864.9Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques