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dc.contributor.author | Monroy Casas, Rafael | |
dc.contributor.author | Arboleda Guirao, M. Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T12:23:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-05T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.citation | Monroy-Casas, Rafael y Arboleda-Guirao, M. Inmaculada (eds.). (2013). Readings in English Phonetics and Phonology. IULMA Monographs, 1. Universitat de València | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81823 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la fonética y la fonología del inglés británico a estudiantes universitarios a menudo se basa en una presentación básica y sin crítica de hechos, como se suelen representar en publicaciones clásicas como la de Gimson-Cruttenden, Collins & Mees, Roach, Car, etc. A pesar de que éstos presentan una agradable visión canónica del idioma, existe el peligro de que los estudiantes acaben poseyendo una opinión casi dogmática de la fonología del inglés, con poco conocimiento de otras visiones y perspectivas. En un intento de superar esta limitación, los colaboradores en este volumen han tratado de combinar la teoría con la práctica a la hora de abordar diferentes aspectos de la fonología del inglés. El resultado es este libro de lecturas que con suerte facilitarán a los estudiantes información fiable y actualizada en aspectos esenciales tanto a nivel segmental como supra-segmental. | es_ES |
dc.description.abstract | The teaching of British English phonetics and phonology to undergraduates is often based on a basic and uncritical presentation of facts, as often represented in classic publications such as Gimson-Cruttenden, Collins & Mees, Roach, Car, etc. Although these present a nice canonical view of the language, there is a danger that learners end up with an almost dogmatic view of English phonology, with little knowledge of other views and perspectives. In an attempt to overcome this limitation, the contributors to this volume have tried to combine theory with practice in dealing with different aspects of English phonology. The result is this book of readings which will hopefully provide learners with reliable and up-to-date information on essential aspects at both segmental and supra-segmental levels. | en_US |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | IULMA Monographs;1 | |
dc.subject | phonology | es_ES |
dc.subject | phonetics | es_ES |
dc.subject | linguistics | es_ES |
dc.subject | English language | es_ES |
dc.title | Readings in English Phonetics and Phonology | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::LINGÜÍSTICA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |