Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Arnold, Rolf | |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T10:34:45Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Poner la reversa en el sentimiento, el pensamiento y la acció Rolf Arnold Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 18-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/82165 | |
dc.description.abstract | La temática es todo menos nueva; pero hoy parece estar más ineludiblemente «clarificada» que en épocas anteriores: desde los trabajos de la epistemología biológica y los conocimientos más recientes sobre el funcionamiento de la percepción humana o sobre el desarrollo, cambio y adaptación de los patrones de la interpretación y emocionales, la postura conservadora de la orientación humana surgió aún más claramente como una «conquista» evolutiva, pero también como una restricción interna a lo posible: en nuestros sentimientos, pensamientos y acciones siempre nos esforzamos por permanecer en gran medida tal como somos y no vemos el mundo «así como es, sino como somos» (Talmud). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Poner la reversa en el sentimiento, el pensamiento y la acción | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.5.21879 | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |