Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sañé Díaz-Santos, Francesc | |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T10:47:03Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | ¡La memética ha muerto: larga vida a la memética! Francesc d'Assís Sañé Díaz-Santos Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 83-99 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/82172 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como propósito preguntarse por el estado de la memética hoy en día desde la filosofía. El objetivo es dar suficientes motivos para reconsiderar un giro de 180º a su enfoque, sacándola de su pregunta ontológica y poniendo el foco en la crítica político-ideológica. En el complejo escenario socio-digital, los memes emergen como el lugar de enunciación de un logos que no puede ser ignorado. Un meme nunca es solo un meme, y quizás esto haga temblar los cimientos de las instituciones académicas e incluso vaticinar una inflexión en la historia del pensamiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | ¡La memética ha muerto larga vida a la memética! | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.5.21997 | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |