NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cànoves Valiente, Gemma
dc.contributor.author Villarino Pérez, Montserrat
dc.contributor.author Blanco-Romero, Asunción
dc.contributor.author De Uña Álvarez, Elena
dc.contributor.author Espejo, Cayetano
dc.date.accessioned 2022-05-05T08:45:47Z
dc.date.available 2022-05-06T04:45:06Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.identifier.citation Cànoves Valiente, Gemma; Villarino Pérez, Montserrat; Blanco-Romero, Asunción; De Uña Álvarez, Elena y Espejo, Cayetano (eds.) (2014). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia. Desarrollo Territorial, 12. Publicacions de la Universitat de València es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/82595
dc.description.abstract Actualmente se reconoce el importante papel del turismo de interior para dinamizar los territorios y reforzar o generar identidad. El libro que el lector tiene en sus manos muestra a través de tres casos de estudio, situados en Cataluña, Galicia y Murcia, cómo los espacios interiores se reinventan a nivel turístico y utilizan sus recursos patrimoniales, paisajísticos, culturales, gastronómicos e identitarios para situarse en el imaginario de los viajeros y turistas. Este volumen, resultado de un proyecto de investigación del grupo TUDISTAR, permite visualizar los procesos que se dan en los espacios rurales interiores y contribuye, mediante las metodologías utilizadas, al desarrollo de este campo de investigación, al mismo tiempo que aporta estrategias para la creación de productos turísticos. es_ES
dc.description.abstract The important role of inland tourism in revitalising territories and reinforcing or generating identity is now recognised. The book that the reader has in his hands shows through three case studies, located in Catalonia, Galicia and Murcia, how inland areas reinvent themselves in terms of tourism and use their heritage, landscape, cultural, gastronomic and identity resources to place themselves in the imagination of travellers and tourists. This volume, the result of a research project by the TUDISTAR group, allows us to visualise the processes that occur in rural inland areas and contributes, through the methodologies used, to the development of this field of research, while at the same time providing strategies for the creation of tourism products. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Desarrollo Territorial;12
dc.subject desarrollo económico es_ES
dc.subject desarrollo local es_ES
dc.subject desarrollo territorial es_ES
dc.subject políticas es_ES
dc.subject empresa es_ES
dc.subject economía es_ES
dc.title Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia es_ES
dc.type book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::GEOGRAFÍA::Geografía económica es_ES
dc.identifier.doi 10.7203/PUV-OA-986-0 es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.relation.projectID CSO 2009-11793 es_ES

Visualització       (5.479Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques