NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evidencias para la reducción del abandono educativo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Evidencias para la reducción del abandono educativo

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús
dc.date.accessioned 2022-05-09T07:55:39Z
dc.date.available 2022-05-10T04:45:06Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.citation Hernàndez, F. J. (2022). Evidencias para la reducción del abandono educativo. V Congreso Educación y Pedagogía, 3-4 junio, Encarnación (Paraguay). es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/82662
dc.description.abstract Este texto expone la determinación del abandono educativo, aporta las series de datos europeos y relaciona el fenómeno con otras variables educativas y sociales. Concluye que la correlación estadística más importante se establece con la desigualdad social, por lo que la reducción del abandono no puede reducirse a actuaciones pedagógicas o didácticas. es_ES
dc.description.abstract This text exposes the determination of educational dropout, provides the European data series and relates the phenomenon with other educational and social variables. It concludes that the most important statistical correlation is established with social inequality, so the dropout reduction cannot be reduced to pedagogical or didactic actions. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject abandono educativo es_ES
dc.title Evidencias para la reducción del abandono educativo es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (480.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques