Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús | |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T07:55:39Z | |
dc.date.available | 2022-05-10T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Hernàndez, F. J. (2022). Evidencias para la reducción del abandono educativo. V Congreso Educación y Pedagogía, 3-4 junio, Encarnación (Paraguay). | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/82662 | |
dc.description.abstract | Este texto expone la determinación del abandono educativo, aporta las series de datos europeos y relaciona el fenómeno con otras variables educativas y sociales. Concluye que la correlación estadística más importante se establece con la desigualdad social, por lo que la reducción del abandono no puede reducirse a actuaciones pedagógicas o didácticas. | es_ES |
dc.description.abstract | This text exposes the determination of educational dropout, provides the European data series and relates the phenomenon with other educational and social variables. It concludes that the most important statistical correlation is established with social inequality, so the dropout reduction cannot be reduced to pedagogical or didactic actions. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | abandono educativo | es_ES |
dc.title | Evidencias para la reducción del abandono educativo | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |