NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cànoves Valiente, Gemma
dc.contributor.author Blanco-Romero, Asunción
dc.contributor.author Villarino Pérez, Montserrat
dc.contributor.author Prat Forga, Josep Mª
dc.date.accessioned 2022-05-10T11:04:40Z
dc.date.available 2022-05-11T04:45:06Z
dc.date.issued 2017 es_ES
dc.identifier.citation Cànoves, G.; Blanco-Romero, A.; Prat, J.M.; Villarino, M. (eds.). (2017). Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales. Desarrollo Territorial, 19. Publicacions de la Universitat de València es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/82702
dc.description.abstract Tourism in inland areas has proved to be an asset for enhancing the natural and socio-cultural resources of the territory. This book shows how endogenous development initiatives, linked to new tourism products, are dynamising inland areas in Spain. The study incorporates an updated and expanded vision of the dynamics that are taking place in inland territories and how tourism can contribute to the revitalisation of these spaces. This is made concrete in 12 cases of the Spanish territory which, based on innovative tourism products, show the capacity to enhance the cultural, heritage and natural resources of the territory. In each of the areas, the presence of a specific tourism product that can contribute to local development is identified and allows the evolution of the territory to be identified. en_US
dc.description.abstract El turismo en los espacios interiores se ha revelado como un activo para poner en valor los recursos naturales y socioculturales del territorio. El presente libro muestra cómo iniciativas de desarrollo endógeno, vinculadas a nuevos productos turísticos, son dinamizadoras de espacios interiores en España. El estudio incorpora una visión actualizada y ampliada de las dinámicas que se están produciendo en los territorios de interior y cómo el turismo puede contribuir a la dinamización de dichos espacios. Esto se concreta en 12 casos del territorio español que, a partir de productos turísticos innovadores, muestran la capacidad de poner en valor los recursos culturales, patrimoniales y naturales del territorio. En cada una de las zonas se identifica la presencia de un determinado producto turístico que puede contribuir al desarrollo local y permite identificar la evolución del territorio. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Desarrollo Territorial;19
dc.subject desarrollo económico es_ES
dc.subject desarrollo local es_ES
dc.subject gobernanza es_ES
dc.subject economía es_ES
dc.subject turismo es_ES
dc.title Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales es_ES
dc.type book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::GEOGRAFÍA::Geografía económica::Geografía de las actividades es_ES
dc.identifier.doi 10.7203/PUV-OA-993-8 es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.relation.projectID Plan Nacional de I+D+i, 2013-2016 (CSO2013-4137-R) es_ES

Visualització       (6.483Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques