NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los consumidores en línea frente a la publicidad dirigida. Breves consideraciones desde la inteligencia artificial y las tecnologías conexas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Los consumidores en línea frente a la publicidad dirigida. Breves consideraciones desde la inteligencia artificial y las tecnologías conexas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (362.1Kb)

   
    
Cruz García, Madelin
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2022

El presente trabajo centra su atención en la incidencia de la publicidad digital en los consumidores en línea, con especial atención a la publicidad dirigida. Las empresas utilizan la inteligencia artificial para crear publicidad más eficiente basada en los intereses de los consumidores, con el fin de persuadir y, atraer a la clientela utilizando la información obtenida a través de perfiles y sugerencias en línea. El uso que se hace de la inteligencia artificial y la publicidad dirigida puede invadir la esfera de necesaria protección jurídica de los consumidores digitales.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques