Los consumidores en línea frente a la publicidad dirigida. Breves consideraciones desde la inteligencia artificial y las tecnologías conexas
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(362.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Cruz García, Madelin
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2022
|
|
|
|
El presente trabajo centra su atención en la incidencia de la publicidad digital en los consumidores en línea, con especial atención a la publicidad dirigida. Las empresas utilizan la inteligencia artificial para crear publicidad más eficiente basada en los intereses de los consumidores, con el fin de persuadir y, atraer a la clientela utilizando la información obtenida a través de perfiles y sugerencias en línea. El uso que se hace de la inteligencia artificial y la publicidad dirigida puede invadir la esfera de necesaria protección jurídica de los consumidores digitales. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element