Personal branding, redes sociales e influencers
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(132.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Luque Ortiz, Sergio
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021
|
|
|
|
Desde la irrupción de Internet y las nuevas tecnologías de información, el
personal branding ha experimentado una evolución sin precedentes gracias a
la inmediatez que ofrecen las redes sociales y la comu nicación 2.0. El proceso
de creación de la imagen personal adquiere una relevancia cada vez más notoria
siendo una herramienta de comu nicación utilizada tanto por las empresas
como por los usu arios de redes sociales, en especial por parte de los influencers
que ejercen una influencia directa entre los consum idores. La investigación
presentada describe la importancia que ha tenido Internet, y en particular plataformas
como los blogs y las redes sociales como Instagram, en lo que tiene
que ver con el personal branding. Desde el punto de vista metodológico, se ha
realizado una revisión bibliográfica. Los resu ltados determinan que el personal
branding seguirá experimentado un crecimiento notable.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element